Talleres

A continuación os detallo información sobre mis talleres: en qué consisten, quién puede hacerlos, tipos de talleres... En definitiva, voy a intentar contestar a muchas de las preguntas y comentarios que me hacéis.

Los talleres de scrap

En los últimos años el scrapbooking ha creicido muchísimo y hay mucha gente que da talleres. Los que llevamos en esto mucho tiempo, hemos desarrollado nuestras técnicas personales. Hay quien hace mix media, scrapbooking puro,.. yo hago SCRAPTONAGE.

¿Qué es el scraptonage?

Como su nombre dice: scrapbooking + cartonje. Tras muchas clases de encuadernación, cartonaje y scrapbooking, decidí que lo que más me gustaba hacer era trabajos bonitos, decorados, prácticos y duraderos. Por eso decidí inventarme ese nombre (y registrarlo!).

"Soy muy manazas, eso a mi no me sale..."

Si te sale. Cada nuevo proyecto me lleva dias de preparación. ¿Por qué? porque hay que medir mucho, hacer pruebas y ver que todo está perfecto para que a tí te salga perfecto también y, te aseguro, que es así.

Mis talleres

Casi todos los talleres que imparto son monográficos de unas 3h ¡y a la gente se le pasa el tiempo volando!. ¿Por qué lo hago así? porque es super gratificante entrar en una clase sin nada y llevarte un trabajazo acabado y que en casa te digan: "eso no lo has hecho tu"...

¿Cómo me entero de los talleres programados?

Lo más fácil, suscríbete al blog y recibirás un email cada vez que publique algo. En la página "CALENDARIO" podrás ver las actividades programadas y las fechas. También puedes verlo en facebook y no olvides poner un "me gusta"!!!!

¿Dónde impartes talleres?

  • Tiendas: si tienes una tienda y quieres que hablemos, ¡pónte en contacto conmigo!
  • Eventos: ferias a título personal y como tallerista para tiendas.
  • Empresas: como actividad motivacional, entretenimiento para acompañantes a un evento, ...
  • Particulares: este lo he empezado a hacer hace poco y está teniendo mucho éxito. Las doy a partir de grupos de 5 personas. Si te interesa, ¡pregúntame!
SI TIENES ALGUNA DUDA, CONSULTA O COMENTARIO, PONTE EN CONTACTO.



 
Blogging tips