05 junio 2015

De vuelta tras las comuniones...

Aquí estoy de nuevo. Tras ser ABDUCIDA por las comuniones, 4 logos, 2 webs, 1 blog, mis talleres y mil cosas más...

¡Llega el verano! para muchas el único tiempo en el que podemos hacer las cosas que realmente nos gustan así que he preparado TALLERES A DISTANCIA. No de los talleres más complicadísimos que hago, pero de los que os podéis llevar facilmente sin que os echen del coche...

También están dedicados a todas aquellas que me siguen y no he tenido la suerte de conocer porque viven en algún lugar que aún no he visitado.

El primero disponible es el BOLSO DE CARTONAJE. Os puedo asegurar que he estado muchas horas preparando las instrucciones. Tras 10 hojas y 30 fotos creo sinceramente que lo podréis hacer genial.

Una cosa muy importante es que YO VIVO DE ESTO. Os ruego, ruego, ruego que no subáis mis instrucciones a las web, blogs, facebook, ... Son muchas horas de trabajo que pueden desaparecer en segundos.

En www.papelvivo.es ya tenéis el del bolso y, en estos dias, un par de ellos más.

Espero que os gusten mucho y cualquier comentario, bueno, malo, regular, me lo mandáis a eva@papelvivo.es

Bs, E


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogging tips